Fomentamos el respeto a la integridad y dignidad humana, a la comunidad y al medio ambiente que nos da cabida
Reconocemos conscientemente nuestros actos como la única forma y oportunidad para restablecer niveles básicos de subsistencia digna y pacifica, como sociedad, empresa y comunidad.
Asumimos la total responsabilidad por el fomento, ejecución, consecuencia, permisividad y vigilancia en actos cotidianos y de comercio, siendo totalmente responsables por los resultados que experimentemos como sociedad y comunidad, así como su repercusión para generaciones presentes y futuras.
Cumplimiento contraído en cualquier ámbito de la vida de forma autónoma y voluntaria, porque todo nuestro ser así nos lo demanda. Respetando nuestra identidad. Fomentando la Cabalidad como una forma de vida que nos lleva a Ser en beneficio de todos los participantes (otros seres, sociedad, planeta y comunidad empresarial) sin excusa ni pretexto, evitando transferir, evadir, ignorar, dilatar o excusar la responsabilidad que esto representa.
Hablando y actuando con integridad , verdad y rectitud, diciendo y haciendo la cosas que son viables y posibles, evitando compromisos o engaños que dañen a otros es su persona o bienes, resguardando su integridad como una propiedad de bien común.
De intención y de acción promoviéndolo en colaboradores, empresa y comunidad fomentando la actitud que permita el restablecimiento de los niveles de confianza perdidos, así como el regreso del valor de la palabra y la honorabilidad como forma de vida.
Ante cualquier evento o circunstancia, de forma permanente, de cualquier forma posible, de manera hablada o escrita, evitando cualquier acto de evasión o dilación en la comunicación, que afecte los intereses comunes.
Fomentando la atención de cualquier asunto o diferencia de forma inmediata, estando presente, respetando el tiempo, ocupaciones y compromiso de todos los involucrados.
Para afrontar cualquier circunstancia o imprevisto sin sesgo u oportunismo, evitando cortinas de humo que enrarezcan y perjudiquen a las partes.
Para proteger el bien común, resguardando al otro como a uno mismo, evitando y delatando, cualquier acto de violencia, corrupción, robo, soborno o difamación que pongan en riesgo el patrimonio físico o moral de los involucrados, así como la integridad del gremio y comunidad a la que se pertenezca.
Tratando como deseamos ser tratados, procurando a cada quien lo que ha fomentado y le corresponde, en el ámbito personal y de negocios.
Con la humanidad, comercio y sociedad presente y futura. Reconociendo que de no restablecer lo niveles de honorabilidad, credibilidad, confianza y conciencia entre los individuos, quedará comprometido el bienestar y subsistencia de las generaciones por venir en todos los ámbitos de su existencia.
Fomentando el interés y dialogo inteligente maduro y constructivo, Alentando una comunicación de valor, que permita elevar el bien común por encima de intereses individuales, facilitando demandar el cambio de cualquier circunstancia que fomente lo contrario de forma clara, firme, pacifica y contundente.
Expresamos con claridad nuestro propósito y deseo de elevar el nivel de conciencia en nuestros colaboradores, actos de comercio y comunidad a través de este esfuerzo, reconociendo la situación actual es su imperante necesidad de promover desde nuestros quehacer empresarial iniciativas pacificas de cambio que expresen un grito de desacuerdo por la descomposición del tejido social , la critica situación de valores así como desequilibrio social y planetario que se vive en el mundo en general, de forma particular en las prácticas cotidianas que se utilizan para hacer negocios.